Con más de 25 años de experiencia dedicados a la fabricación de equipos de calentamiento y deshumidificación de piscinas y centros deportivos,Talleres del Agua está consolidado como una de las empresas con mayor peso en el ámbito internacional.

Nuestra política de empresa y compromiso son muy claros, un producto de calidad controlado por procesos determinados y un servicio exclusivo dedicado al cliente. La experiencia internacional que nos avala y el asesoramiento a nivel de diseño e instalación que realizamos nos hace conocedores de los mercados y de las necesidades en la ejecución y explotación de este tipo de instalaciones.

quines-somos

Esta responsabilidad se apoya también en la excelencia de nuestros siguientes servicios:

I+D: Un continuo estudio de las necesidades del mercado, un contacto constante con el cliente y el trabajo de nuestros profesionales del Departamento de I+D nos permiten disponer de la última tecnología para poder trabajar con el mejor producto.

Garantía de Calidad: Los rígidos controles de calidad impuestos por Talleres del Agua y el cumplimiento de las normas logran una total satisfacción del cliente.

Asistencia técnica: Garantizamos la reparación de cualquier anomalía que pueda surgir en el menor tiempo posible.

 

Para ello contamos con más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones y un experimentado equipo humano compuesto por profesionales que trabajan para usted cumpliendo las más exigentes normas de calidad.

Este post está también disponible en: Inglés Francés